Anoche personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto aprehendió a un hombre de 35 años, quien en un principio se encontraba provocando disturbios en una plaza ubicada en el barrio Santa Fe, luego agredió y dañó el casco de un efectivo policial y finalmente robó un teléfono  celular.

La policía fue comisionada para hacerse presente en la plaza ubicada en calles Eva Perón y Covacevich, donde dos hombres se encontraban peleando. Los actuantes intervinieron para que cese la agresión y uno de ellos se pone violento contra la policía, provocando daños en un casco perteneciente a los efectivos de la motorizada.

El sujeto se da a la fuga y momentos más tarde es aprehendido por otra unidad móvil.

Lo trasladaron a la Comisaría Duodécima, donde un hombre denunció que el sujeto que habían aprehendido, anteriormente le había sustraído su teléfono celular, el cual fue secuestrado de entre sus prendas.

La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de robo, daños, resistencia a la autoridad, lesiones leves, agravadas por ser la víctima personal de la fuerza de seguridad y que permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.

 

SAN GREGORIO - Recuperaron una moto sustraída

Anoche personal de la Comisaría Decimoquinta de la localidad de San Gregorio aprehendió a un hombre que circulaba en una motocicleta robada.

La policía, en momentos en que realizaba las recorridas preventivas, observaron a una moto de similares características a la denunciada el pasado 3 del corriente. Por tal motivo procedieron a verificar, arrojando que sobre la misma pesa un pedido de secuestro activo.

La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de encubrimiento.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu