En las primeras horas de la medianoche personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto aprehendió a un hombre de 48 años por resistirse a un control vehicular. 

La policía se encontraba realizando control vial en la intersección de Ruta Nacional n.° 8 y Eterovich cuando observaron a un hombre que circulaba en una motocicleta y procedieron a identificarlo. Seguido de eso le realizaron un control de alcoholemia arrojando como resultado 1.64 g/l y por tal motivo le comunican que deberán secuestrar la motocicleta. En ese momento el sujeto se comporta agresivo con los oficiales, por lo que procedieron a la aprehensión y posterior traslado a la Comisaría Duodécima.

La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de resistencia a la autoridad.

 

RUFINO - Dos hombres aprehendidos por intentar sustraer elementos de una quinta

En horas de la tarde de ayer personal del Comando Radioeléctrico de Rufino aprehendió a dos hombres y secuestró elementos.

La policía fue alertada para que se hicieran presentes en calle Remedios de Escalada al 1.000 donde un hombre de 48 años les comunicó que en el interior de su finca se encontraban dos personas ajenas a la propiedad. Los efectivos policiales procedieron a la aprehensión y secuestro de rollos de alambre, bicicleta y demás elementos que estos sujetos intentaron sustraer.

La fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de tentativa de hurto.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu