En la mañana de hoy se llevó adelante una reunión de la que participó el intendente, Leonel Chiarella, con dirigentes de la Asociación de Trabajadores Municipales (ATM), en la que se acordó un incremento en el valor de las horas extras realizadas por el personal.

A partir de este convenio rubricado por el intendente y el titular de la ATM, Juan Arigoni, se acordó que el valor de las “horas extraordinarias realizadas por la totalidad del personal sea de 408 pesos de lunes a viernes y de 480 pesos sábados domingos y feriados”.

“A partir de una propuesta que elevó el intendente municipal al sindicato y a los delegados de las distintas áreas, se acordó este aumento de horas extras que se aplicará a partir de junio. Lo que también se decidió es que las futuras actualizaciones estén sujetas a los distintos porcentajes de incremento salarial que se acuerden en el marco de las reuniones paritarias provinciales”, informó el secretario de Legal y Técnica, Mariano De Mattía.

Cabe destacar que desde que asumió la administración de Leonel Chiarella en diciembre de 2019, “todos los años fuimos llevando adelante una política salarial de ir incrementando el valor de las horas extras, entendiendo el gran proceso inflacionario que vive el país, y con un trabajo coordinado que venimos haciendo con el gremio”, remarcó De Mattía.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu