El senador provincial Lisandro Enrico visitó la localidad de María Teresa, donde se concretó una nueva jornada de esterilización animal realizada en conjunto con la comuna, veterinarios y la protectora animal. Además, recorrió San Gregorio donde acompañó el deporte local colaborando con una escuela de boxeo, con el Club Atlético River Plate y se reunió con el grupo “Juventud Transformadora”. 

 

En este sentido, Enrico comentó: “Como venimos haciendo desde hace años en cada localidad del departamento, llevamos adelante una nueva campaña de esterilización animal María Teresa con el quirófano móvil. Junto a la comuna, la protectora animal y los profesionales veterinarios se efectuaron las castraciones de muchos perros y gatos de vecinos que se acercaron al Club Nueva Era. Esta es una actividad muy importante que seguiremos realizando en los pueblos y ciudades de la región”. 

Más tarde, el senador visitó San Gregorio donde se reunió con el profesor de boxeo Ángel Aranda y con sus alumnos, chicos de entre 14 y 17 años que aprenden esta disciplina y que actualmente se encuentran entrenando para una pelea que disputarán en julio. Al respecto, Enrico contó que “en esta oportunidad colaboramos con ellos con nuevo equipamiento deportivo para sus entrenamientos”. 

Además, Enrico se reunió con el grupo Juventud Transformadora que pertenece al Ministerio Apostólico “Gente de Reino” y tiene como objetivo infundir buenos valores y principios en jóvenes y adolescentes. “Este grupo lleva adelante muchas actividades como campamentos, congresos y reuniones especiales donde comparten experiencias con gente de otras localidades. Estuvimos hablando sobre sus necesidades y vamos a acompañar su trabajo”, detalló Enrico. 

“Por último, visitamos el Club Atlético River Plate donde conversamos con su comisión sobre los arreglos que van a concretar en el gimnasio que utilizan para llevar adelante muchas actividades deportivas. Además de colaborar con ellos para que puedan finalizar estas reparaciones, los vamos a ayudar con su documentación para que puedan seguir proyectando y tener sus papeles al día”, finalizó Enrico.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu