El rezo del Rosario, donde los hombres refuerzan su unidad en oración, es una invocación a la Virgen María por la conversión personal de nuestros corazones, y es un testimonio de fe.

Es una demostración de fe pública que nació en Polonia y rápidamente se extiende en países de tradición católica. En Argentina, por iniciativa de laicos de diferentes parroquias de Buenos Aires, se realizó el 28 de mayo, en la Plaza de Mayo y fue multitudinario.

En Venado Tuerto, un grupo de amigos (hermanos en Cristo) con el apoyo de sacerdotes y del propio obispo diocesano, monseñor Han Lim Moon, tomó la posta y convocan al Rosario de hombres que se rezará el próximo sábado 25 de junio a las 16.30 en el centro de la plaza San Martín. 

La invitación es abierta a todos los hombres de Venado Tuerto, sin importar la edad. De hecho, se invita a los hombres de los grupos juveniles de todas las parroquias y capillas, a los que integran distintos movimientos, y a todos los hombres católicos que deseen compartir esta demostración de fe. El día del rezo del Rosario de hombres estarán presentes sacerdotes de distintas parroquias.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu