La Cooperativa de Obras Sanitarias de Venado Tuerto adhiere a la celebración del Día Internacional de las Cooperativas (2 de julio), este año bajo el lema “Las cooperativas construyen un mundo mejor”.

Tras el estallido de la pandemia de COVID-19, este lema se volvió una realidad urgente que nos obligó a multiplicar esfuerzos para seguir prestando los servicios de saneamiento. Fue así como reforzamos la recolección y disposición final de residuos patogénicos sin descuidar el normal abastecimiento de agua potable ni el tratamiento de efluentes cloacales.

Para quienes integramos la Cooperativa de Obras Sanitarias, nuestro compromiso es gestionar cada día los recursos comunitarios basándonos en los valores y principios del movimiento cooperativo. 

 

La fecha

Instituida en 1995 por la Alianza Cooperativa Internacional (ACI) en colaboración con la Organización de las Naciones Unidas, el Día Internacional del Cooperativismo (primer sábado de julio de cada año) busca difundir y defender los valores del cooperativismo, un movimiento solidario edificado sobre una concepción humanista de las relaciones interpersonales y de los vínculos económicos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu