Esta mañana temprano, alrededor de las 6, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a la calle Marcos Ciani al 3.100. Allí, en una distribuidora de bebidas, habrían presionado el botón antipánico por un posible asalto. 

En el lugar se entrevistaron con un señor de 40 años, empleado de la distribuidora, quien manifestó que observó un auto marca Peugeot 206 estacionarse en la esquina de Lussenhoff y Edison, del que descendieron tres sujetos. Los individuos se dirigieron hacia la parte trasera del depósito, donde hay un terreno baldío y en actitud sospechosa. 

Los oficiales inmediatamente se hicieron presentes  en el baldío mencionado, observando a tres personas correr y esconderse, por lo que les dieron la voz de alto. Los sospechosos acataron la orden impartida y fueron identificados, tratándose de tres jóvenes: dos de 21 y uno de 24 años, todos domiciliados en Venado tuerto, a quienes le secuestraron dos mochilas con dos cuchillos tipo serrucho del interior y algunas pertenencias personales. Luego los demorados fueron trasladados a la Comisaría Segunda junto con el vehículo y los objetos secuestrados.

Los uniformados consultaron con la fiscal en turno, Dra. Andrea Cavallero, quien interiorizada de los pormenores dispuso que les formen causa a los tres por "Tentativa de robo" y que permanezcan en calidad de detenidos a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu