Con una persistente lluvia en el desarrollo de la carrera de Fórmula Renault 2.0 en Córdoba, el piloto de Venado Tuerto, Eduardo Moreno, triunfó y pasó a encabezar el certamen. Eduardo Moreno se llevó la victoria en la final de la Fórmula Renault 2.0 en Alta Gracia. Lo escoltaron Jorge Barrio y Mateo Polakovich.

Sobre una pista muy complicada por la lluvia que cayó en los instantes previos a la largada, Eduardo Moreno logró el triunfo en la final del domingo para la Fórmula Renault 2.0 en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.

Se puso en marcha la final del domingo con Moreno al frente del pelotón, seguido por Piñeiro, Barrio, Chorne y Vezzaro. Metros después, el escolta en la carrera se pasó de largo en el frenaje de la tercera curva y perdió posiciones. A su vez ingresó el auto de seguridad por el despiste de Calo.

Dos giros después se relanzó la carrera con Moreno al frente, escoltado por Barrio, Vezzaro, Chorne y Polakovich. A falta de 11 minutos para que se baje la bandera a cuadros, Polakovich doblegó a Vezzaro y se ubicó tercero.

Luego, se neutralizó nuevamente la competencia por el despiste de Tiago Pernía. Con nueve giros se agitó la bandera verde y los pilotos volvieron a acelerar a fondo con Moreno en la posición de privilegio.

Instantes después, Chorne, quien estaba quinto, hizo un trompo y cayó en el pelotón. Finalmente fue victoria para Moreno, seguido por Barrio, Polakovich, Vezzaro y cerró los mejores cinco Lautaro Piñeiro.

Moreno es el líder del campeonato con 85 puntos, seguido por Vezzaro con 84 unidades y Barrio con 67. La próxima fecha de la Fórmula Renault 2.0 será el fin de semana que viene, también en Alta Gracia.

 

Fuente: Marcelo Schroh

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu