El senador provincial Lisandro Enrico mantuvo un encuentro con un grupo de vecinos de Venado Tuerto que integran la asociación civil Moto Club, quienes por estos días y con mucho esfuerzo están construyendo el circuito Islas Malvinas para poder realizar prácticas y competencias locales y regionales de karting y motos. 

“Con mucha dedicación, trabajo y voluntad los integrantes del Moto de Club de Venado están realizando tareas de demarcación de la pista de karting, haciendo trabajos de alteo y compactación para evitar la inundación del espacio”,  expresó el senador Lisandro Enrico. 

Agregando que “aceptamos la invitación para venir a conocer las tareas que están desempeñando que tienen como objetivo hacer que la ciudad cuente con un espacio para que aquellas personas apasionadas por los karting y las motos puedan disfrutar de su pasión en un espacio en común”, sostuvo Lisandro Enrico. 

En este sentido, el senador Lisandro Enrico se comprometió con la Asociación Moto Club de Venado Tuerto a acompañarlos “en la gestión de fondos que les permitan delimitar el terreno con la colocación de un alambrado perimetral. Esto les permitirá crecer y dar un nuevo paso para poder desempeñar competencias locales y regionales como lo están haciendo en varias localidades del Departamento”, finalizó el legislador provincial.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu