Ever Franetovich continuará su participación en Turismo Nacional Clase 3 en el equipo PMO Racing, a bordo de un Ford Focus que tendrá asistencia de Gabriel Rodríguez y los hermanos Luis y Mario Riva.

En el Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional Clase 3, Ever Franetovich correrá con el equipo PMO Racing con un Ford Focus que tendrá asistencia técnica de Gabriel Rodríguez y motorización provista por Luis y Mario Riva, cerrando su vínculo con el equipo Arana Ingenieria Sport, con el cual venció en la séptima fecha disputada el 12 de diciembre en el circuito San Juan Villicum (Albardon, San Juan).

El piloto residente en Venado Tuerto (Santa Fe), utilizará el vehículo con el cual Pablo Otero regresó al Turismo Nacional Clase 3 en el #TNenSanJuan. “Luego de varias semanas trabajando para definir mi futuro en el Turismo Nacional, llegué a un acuerdo con Pablo Otero para correr con el Ford Focus de su propiedad; mi continuidad estaba complicada por motivos presupuestarios, pero finalmente pude confirmar mi participación en el próximo campeonato gracias al acuerdo al cual llegamos con el equipo”, expresó el campeón argentino 2019 de Turismo Nacional Clase 2.

Dicha confirmación reencuentra a Ever Franetovich con la motorización de Luis y Mario Riva, con quienes alcanzó el título mayor de la Clase 2, y con Gabriel Rodríguez, quien asesoraba al equipo Della Santina Sport en el 2011, cuando el santafesino debutó en el Turismo Nacional. “Mis primeras carreras en el TN fueron con asesoramiento de Gabriel Rodríguez y con los hermanos Riva obtuve el logro más importante en mi campaña deportiva; confío plenamente en este grupo humano que se ha formado”, reconoció quien posiblemente, antes de la competencia, realice su primera prueba en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires).

 

Fuente: Marcelo Schroh

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu