Ante una buena cantidad de personas, frente a su taller en calle Mitre a metros de ruta 8, este miércoles el equipo de la familia Soljan presentó en sociedad los cuatro autos que competirán esta temporada en la máxima categoría del automovilismo nacional. 

Los asistentes pudieron observar el Ford de Josito Di Palma, los Torino de Esteban Gini y Marcelo Agrelo para el Turismo Carretera y la Dodge de "Kika Di Scala para el TC Pista.

El Turismo Carretera arrancará este fin de semana el calendario 2021. Lo hará en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y la actividad comenzará el sábado con dos tandas de entrenamiento y luego la clasificación. El domingo, como es habitual, se disputarán las tres series y la competencia final que se largará a la hora 13.20. El viernes será el día donde los equipos podrán ingresar al predio. Antes de entrar, en el horario de 10 a 18, deberán hacerse el testeo correspondiente. 

 

El TC Pista también estará presente

Como en los años anteriores, el equipo de Venado Tuerto buscará ser protagonista e ingresar a la Copa de Oro y a la Copa de Plata.

 

Fuente: Marcelo Schroh

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu