Dadas las restricciones sanitarias emanadas de los decretos del gobierno provincial para eventos deportivos, la Dirección de Deportes informa que la media maratón 21K por el 137º aniversario de Venado Tuerto ha sido suspendida hasta nuevo aviso. 

Esta competencia iba a realizarse el domingo 25 de abril desde las 9 en plaza San Martín, con distancias 21K y 10K y la participativa 5K, habiendo superado el cupo de 600 preinscriptos, registrados previamente en la página de la fiscalizadora Laptime Sportsgroup. 

 

Se informará la fecha

La directora de Deportes, Marcela Traverso, aclaró que “la media maratón se realizará cuando esté habilitada por la situación sanitaria, de acuerdo a lo que determinen las autoridades. Los inscriptos mantienen su condición y la nueva fecha se comunicará oportunamente a través de las páginas web del gobierno de Venado Tuerto y de Laptime, nos gustaría que sea en mayo o junio, pero su realización depende de los decretos provinciales y nacionales dependiendo del avance o disminución de la pandemia”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu