La taekwondista Karen Olmedo, quien obtuvo excelentes resultados en competencias a nivel nacional e internacional, se encuentra buscando el apoyo económico de auspiciantes, padrinos, comercios, empresas y amigos, para que pueda participar de las eliminatorias para el Mundial de Taekwon-do que se realizará el año que viene en Holanda. 

 

La excelente deportista se presenta de la siguiente manera: "Mi nombre es Karen Olmedo, tengo 21 años, practico el deporte llamado taekwon-do. He participado en diferentes competiciones, regionales, nacionales e internacionales. En el año 2013 salí subcampeona del mundo en Buenos Aires. En el año 2015 campeona del mundo en Río de Janeiro, Brasil. En el año 2017 fui partícipe de la gira por Toronto (Canadá) - Panamericano y por Incheon (Corea del Sur) - cuna del taekwon-do Open Asia. Obtuve en total en ambas competiciones seis medallas, entre ellas siendo partícipe de la Selección Argentina, en ambas categorías, juvenil y adultas. En el año 2018, fui partícipe del Mundial de Taekwon-do, que se realizó en la Argentina. Después de pasar las diferentes eliminatorias quedé entre las tres mejores de mi categoría para poder representar a nuestro país. Obtuve el 4to. lugar. En el año 2019, después de una eliminatoria regional, quedé en mi categoría como representante de Santa Fe, para competir con las representantes de las demás provincias, en el campeonato nacional. Obtuve el primer lugar quedando, como campeona nacional 2019.

Más adelante Karen explicó: "Este año comienzan las eliminatorias para el Mundial de Taekwondo que se realiza en Holanda 2022. Tanto las eliminatorias como el mundial, tienen su costo en dólares y por eso necesito la ayuda de auspiciantes que quieran aportar su grano de arena para que pueda cumplir mi sueño de representar a la Argentina en este mundial que se aproxima".

 

Fuente: Marcelo Schroh

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu