Finalmente y luego de mucha expectativa, este viernes por la noche "Nacho" Scocco debutó en la Liga Venadense de Fútbol vistiendo los colores de Hughes FBC. 

El arranque no fue fácil para el "Celeste" ya que empató sin goles en su casa ante el siempre competitivo Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto.

Luego del partido, Scocco comentó: "Pude cumplir el sueño de jugar en el club del pueblo", y agregó: "Sigo entrenando cada día y cuidándome para estar bien".

Más adelante el delantero comentó: "Las Ligas del Interior son todas lindas. Es un momento que esperé mucho, son muy lindas sensaciones las que estoy teniendo y espero empezar a disfrutarlas".

Sobre la expectativa de Hughes FBC para esta temporada en la Liga Venadense, "Nacho" comentó: "Buscamos clasificar a los play off".

La otra gran figura que tiene Hughes FBC es Maxi Rodríguez y Scocco aseguró que la idea es que la "Fiera" debute en la tercera fecha, cuando Hughes FBC vuelva a ser local.

Uno de los presentes y que no se quiso perder el debut de Scocco fue Leo Ponzio, quien se encuentra recuperándose de una lesión y también poder debutar en el club de su pueblo: "No fue un debut más. Es lo mejor para la familia. Es su pueblo. Es su sueño", expresó el ex-River.

Luego de su debut en la Liga Venadense, "Nacho" Scocco firmó autógrafos y compartió algunas fotos con los hinchas.

 

Fuente: Marcelo Schroh

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu