Una atractiva velada de boxeo profesional se efectuará este viernes 22 de abril desde las 20 en el gimnasio del Club Ciudad (Marcos Ciani 3089), donde la pelea de fondo será protagonizada por Nicolás El Pollo Ledesma ante Nicolás Alvarenga, todo con la organización del manager Raúl Barreto.

El festival contará con el debut de cinco boxeadores de Cuna de Campeones-Gimnasio Barreto Gym, en un menú de ocho combates amateurs. Y otra atracción será la presentación de Javier El Huracán Gauna, quien peleará con el sampedrino Ezequiel Ojeda en los 62 kilos por un título de la liga bonaerense. 

“La idea es continuar haciendo boxeo profesional en Venado Tuerto y para eso es muy necesaria la colaboración del gobierno municipal que encabeza el intendente Leonel Chiarella. También es importante el apoyo que nos da el senador Lisandro Enrico. El boxeo es inclusión social y educa. Confiamos que será un gran espectáculo”, aseguró Barreto en rueda de prensa junto a los púgiles, agradeciendo además la predisposición de los dirigentes del Club Ciudad en recibir boxeo profesional. 

Las entradas tienen un costo de 600 pesos la popular y 1.000 pesos el ringside, con anticipadas en venta a través de cada uno de los boxeadores.

Este evento cuenta con el apoyo del gobierno de Venado Tuerto y del senador Lisandro Enrico.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu