El hecho sucedió el pasado domingo en la categoría del sur santafesino en la Final de Renault 1.400 en el Club Studebaker de la localidad cercana a Rosario.

Marcos Milovich, un piloto de 59 años, sufrió un terrible accidente en el automovilismo zonal en Villa Cañás. Todo ocurrió en la categoría del sur santafesino en la Final de Renault 1.400 en el Club Studebaker.

En las imágenes del accidente se puede ver cuando dos autos –Renault Gordini, 4L con motores– tuvieron un toque en plena recta y el piloto santafesino sale despedido de su vehículo y afortunadamente no sufrió heridas de gravedad, solo un corte en la cabeza.

Rosario3 accedió al relato de Marcos Milovich, quien contó cómo fue el momento exacto en el que chocó con Mario Bussi, otro de los pilotos de la carrera.

"Veníamos tres autos a la par y nos tocamos con Mario. Ahí salgo despedido y por suerte no pasó a mayores porque tenía el casco puesto", dijo el piloto, quien ahora está internado por observación.

"Tengo un corte en la frente pero no me acuerdo cómo me lo hice. Fue todo tan rápido que no me enteré de nada. Tampoco perdí el conocimiento ni nada. Fue una desgracia con suerte porque el auto dio seis o siete vueltas".

Marcos, oriundo de Villa Cañás, corre hace cuatro años y su familia también está en el ámbito de las carreras. Uno de sus grandes compañeros es su hermano, que justamente ese día no corrió porque su auto no estaba listo.

 

Fuente: Rosario 3

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu