Una jornada histórica vivió Studebaker de Villa Cañás y la Liga Venadense de Fútbol con motivo de la visita de Rosario Central al estadio Nemesio "Pilín" Montoto, por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Histórico no solo por la instancia del certamen provincial sino también por la envergadura y jerarquía del rival.

En los 90 minutos la victoria fue para el "Canalla" que se impuso al "Verde" por 2 a 1 con goles de Galo Bernardini y Nelson Ávalos, mientras que Patricio Madero había empatado transitoriamente para el conjunto local. El "canalla" jugó con un equipo juvenil, pero de muy alto nivel.

Con este resultado, Rosario Central logró el pasaje a semifinales donde se enfrentará al vencedor del partido entre Argentino de Rosario y Sportivo Las Parejas que se medirán este domingo.

La Liga Venadense quiere felicitar al Club Studebaker por los resultados obtenidos a lo largo de la Copa Santa Fe y quiere agradecer a los integrantes de la Comisión Directiva y a los colaboradores de la institución de Villa Cañás por la excelente atención recibida cada vez que jugó como local.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu