En el taller de Venado Tuerto el equipo Maquin Parts Racing trabaja en el Toyota Camry que el equipo Maquin Parts quiere poner en el campeonato 2023 de TC.

En el Maquin Parts Racing se trabaja por partida doble. Primero en todos los detalles de los Torino que integran el equipo y que están peleando por el campeonato. En segundo lugar, y de manera paralela, siguen avanzando con el Toyota Camry. Recordemos que la estructura tiene como proyecto armar esta unidad y ponerla en pista durante la temporada 2023.

En diálogo con Carburando Horacio Soljan comentó cómo vienen los avances de un auto que ya está en el taller de Venado Tuerto. "El auto está en plena etapa de mediciones para acomodarlo a lo que pide el reglamento técnico. Una vez lista esta etapa comenzaremos con las suspensiones correspondientes. Calculamos que un mes y medio aproximadamente nos llevará lo que tiene que ver con el tema paragolpes, pisos, pontones, guardabarros y tapa de baúl, entre otros detalles.

"De no complicarse nada en dos meses debería estar listo para salir a probarlo. Si la prueba que hagamos en el verano es satisfactoria, el auto se pone en pista en el 2023. Si la prueba no nos convence seguiremos trabajando, aunque somos optimistas y vemos a futuro un auto competitivo."

 

Fuente: Marcelo Schroh

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu