Mientras se realizan los preparativos para el viaje hacia Posadas, próxima fecha de la temporada, a su retorno al taller llevarían a cabo el esperado test en Olavarría.

El esperado test del nuevo Toyota Camry de Turismo Carretera que armó el equipo Maquin Parts Racing y que tiene previsto conducirlo Esteban Gini deberá aguardar unos días para salir a pista, y evaluar su performance con miras a una futura incursión en la temporada.

La escuadra de Venado Tuerto resolvió que el nuevo auto sea testeado a la vuelta de la carrera de Posadas adonde estarán viajando para competir en la octava fecha del año, con los Torino del campeón José Manuel Urcera, Gini y el misionero Carlos Okulovich, además del Dodge de Germán Todino, bajo la dirección deportiva de Horacio Soljan y técnica de Carlos Caunedo.

Como está previsto, durante tres semanas el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata permanecerá inactivo para ensayos de todas las categorías en la semana, y ante ello los test se pueden llevar a cabo en el autódromo «Hermanos Emiliozzi» de Olavarría, momentáneamente, circuito en el cual sería la primera puesta en pista del Camry.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu