Este sábado se enfrentaron en Venado Tuerto Jorge Newbery y Teodelina FBC por una nueva fecha de la Liga Venadense de Fútbol. El triunfo quedó por goleada en manos del "Aviador" por 6 a 0.

Desde Teodelina FBC emitieron un duro comunicado en el señalan al árbitro de favorecer deliberadamente al equipo venadense. A continuación el comunicado completo que emitió en sus redes sociales el "Lomo negro".

"Creemos conveniente a través de este espacio comentar lo sucedido el sábado 6 de abril en Venado Tuerto con el partido de Primera División frente a Jorge Newbery. Con un arbitraje extraña y extremadamente localista, con llamativas decisiones prestas a la inevitable sospecha que daban cuenta de que el partido se desvirtuaba inmediatamente. Esto sucedió y se tornó bochornoso, primer gol con clara falta, segundo gol en clarísimo fuera de juego, expulsiones y una sistemática soberbia en el trato hacia los chicos. El cuerpo técnico, encabezado por Matías junto a Fabián y Nacho, trataron siempre de tranquilizarlos para no entrar en el juego que proponía el árbitro. Nunca vivimos en una cancha de fútbol semejante grado de soberbia y parcialidad, favoreciendo de manera increíble a un equipo en desmedro del otro, resultando bochornoso el arbitraje de Julián Espíndola y sus colaboradores.

"Párrafo aparte la suspensión de la Cuarta Especial cuando todo el plantel ya estaba realizando la entrada en calor para disputar el partido, bajo la excusa del cuidado del campo de juego ante una tenue lluvia que lejos estaba de provocar daños en el mismo.

"Desde nuestra Comisión haremos el correspondiente descargo en la Liga Venadense en pos de seguir cuidando el vínculo y la camaradería entre la dirigencia de los clubes que la componen y para que estos hechos de llamativa procedencia no puedan seguir ocurriendo.

"Comisión Directiva Teodelina FBC"

Fuente: Marcelo Schroh

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos