El sábado pasado tres deportistas participaron en una ultra maratón de 100 kilómetros en la Costa Atlántica con un objetivo solidario: recaudarán fondos y alimentos para comedores escolares.
Con el venadense Jorge “Pino” Sola encabezando al grupo, se realizaron los 100 kilómetros Seguros Solidarios, que tuvieron como fin recaudar fondos para colaborar con el comedor De la calle a la vida, ubicado en Buenos Aires, y la Asociación Maná, de Venado Tuerto.
Sola comentó: "El sábado completamos los 100 kilómetros de la ultra maratón entre Mar Del Plata y Villa Gesell. Fue una jornada emotiva de principio a fin, en la que siempre tuvimos un objetivo que nos impulsó en todo momento: ayudar a Maná de Venado Tuerto y a la Fundación de la Calle a la Vida.
Más adelante el venadense agregó: "De todo esto, me quedo con una reflexión. El deporte, al igual que la vida, nos enseña que la constancia y el trabajo en equipo son clave para alcanzar metas. Esta cruzada demostró que cuando nos unimos solidariamente podemos hacer la diferencia en la vida de alguien. Mirar y ayudar a otro es lo que nos empuja para buscar justicia social".