El Maquin Parts Racing tiene casi todo su plantel armado para encarar el campeonato 2025 del Turismo Carretera. El plan es contar con un máximo de cuatro autos.

El Maquin Parts Racing ya tiene confirmado el 75 % del plantel de pilotos con el que encarará la temporada 2025 del Turismo Carretera. La escudería que dirige Horacio Soljan contará con los mismos cuatro autos que tuvo en el campeonato que finalizó hace unas semanas en La Plata: dos Ford Mustang y dos Toyota Camry Nueva Generación.

Por un lado, se confirmó la continuidad de Mauricio Lambiris (Ford Mustang) quien cerró una muy buena temporada quedándose con el subcampeonato en la tabla general. En tanto que la otra unidad del Óvalo será para Juan Bautista de Benedictis, quien retorna al equipo para conducir el auto que deja libre Germán Todino.

Otra de las incorporaciones del equipo de Venado Tuerto es la de Gastón Ferrante, quien acordó su llegada para ocupar la butaca que dejó libre Esteban Gini en el Camry NG. La única duda es la continuidad de Marcelo Agrelo (Toyota NG) por cuestiones presupuestarias. “Él está trabajando en eso para ver si puede seguir el año que viene”, le comentó Soljan a SoloTC.

“La idea nuestra, como siempre decimos, es no tener más de cuatro autos. De ese modo nos aseguramos darles un buen servicio a todos nuestros pilotos para que tengan autos competitivos. Quedó demostrado este año, donde peleamos con todos nuestros pilotos”, agregó el titular de la escuadra santafesina en diálogo con SoloTC.

En efecto, el Maquin Parts Racing concretó una buena temporada con sus cuatro autos. De hecho tuvo a tres representantes dentro de la Copa de Oro RUS (Lambiris 3º, Todino 4º y Gini 15º, aunque este último no disputó las últimas dos fechas en Toay y La Plata). A su vez, Todino y Gini lograron victorias durante la Etapa Regular.

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Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu