El domingo 30 de octubre la Asociación Venadense de Tenis de Mesa (AVeTeMe) realizó en el Club Ciudad la 10ma. fecha del torneo santafecino, dependiente de la Asociación Santafesina de Tenis de Mesa (ASaTeMe) con gran participación de jugadores y público. Todas las críticas coincidieron en que fue la mejor de todas las competencias desarrolladas este año. 

La jornada contó con las categorías Quinta, Cuarta, Tercera, Segunda y Primera, esta última con la presencia de jugadores que venían de diputar torneos a nivel mundial, como el de veteranos realizado en España en mayo del año en curso, que contó con un total de 4.600 jugadores.

El Club Ciudad fue merecedor de varios podios, lo que marca que el trabajo que se viene realizando está dando sus frutos.

Los podios de cada categoría fueron:

Quinta Categoría

1° Martín Milena - Club Ciudad

2° Agustín Milena - Club Ciudad

3° Mateo Macarrein - Rosario

3° Aníbal Suñer - Club Ciudad

Cuarta Categoría

1° Leonardo Rodríguez - Club Ciudad

2° Mauro López - Club Ciudad

3° Carlos Maldonado - Club Ciudad

3° Nicolás Falabella - Club Ciudad

Tercera Categoría

1° Lisandro Ferrari - Club Ciudad

2° Gerardo Torres - Puerto Gral. San Martín

3° William Galván - Club Ciudad

3° Juan Nanni - Club Ciudad

Segunda Categoría

1° Matías Pendino - Rosario

2° Benjamín Méndez - Rosario

3° Lisandro Ferrari - Club Ciudad

3° Axel Arredondo - Rosario

Primera Categoría

1° Tomás Riestra - Rosario

2° Hugo Pereyra - Armstrong

3° Rodrigo Bórtoli - Rosario

3° Gino Martinelli - Villa Constitución

El torneo no solo contó con un gran nivel de jugadores, sino que también un importante número de personas desfilaron a lo largo de todo el día para ver interesantes partidos. 

La AVeTeMe debe agradecer a todas las empresas y comercios que con su aporte hicieron posible esta organización, que al decir de un veterano jugador "fue el mejor torneo del que participé en todos los años en que estoy jugando: por organización, por atención y por los premios y regalos". Es que gracias a la colaboración de empresas como Venado Goma, Advanta y Nidera, todos los jugadores que hicieron podio se llevaron una gorra de regalo y además, en una rifa que circuló durante toda la jornada, se sortearon más gorras y mochilas.

También la Municipalidad de Venado Tuerto se hizo presente colaborando con algunos elementos de la infraestructura organizativa, pero además otorgando un hermoso recuerdo a cada una de las delegaciones presentes. En este sentido, Darío Mascioli y David Demarchi fueron quienes entregaron los regalos.

También, otro de los momentos fuertes, aunque no en lo deportivo, fue el sorteo del viaje para dos personas a Villa Carlos Paz, gentileza de Kaiken Turismo, que fue ganado por uno de los pequeños debutantes de Quinta categoría, que no cabía en su cuerpo de la felicidad. Fue un grato momento.

Los trofeos fueron donados por el senador provincial Lisandro Enrico, que no pudo estar presente, pero los entregaron en su nombre Leonel Chiarella y Juan Ignacio Pellegrini. 

Además, hay que destacar los aportes del diputado provincial Oscar Pieroni y del diputado nacional Ricardo Spinozzi.

Dado el éxito de esta décima fecha del campeonato oficial santafesino, la Federación ya se comprometió a incluir a Venado Tuerto en el calendario 2017, quizá hasta con dos fechas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu