En el Autódromo Oscar Cabalen de Córdoba se corrieron las dos últimas finales del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0. El oriundo de Venado Tuerto, Richard Rolando, ganó la final del sábado y la del domingo. En el campeonato, Richard culminó cuarto con 250 puntos. El campéón fue Rudi Bundziak con 420 puntos.

 

Ricardo Rolando ganó de punta a punta la final sabatina del Campeonato Argentino “Copa Pirelli” de Fórmula Renault 2.0 que se se desarrolló en el Autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba.

El piloto de Venado Tuerto confirmó lo hecho durante todo el fin de semana al realizar una impecable carrera en la que jamás puso en duda su liderato. Con este triunfo, Rolando consiguió su segunda victoria en la temporada (la anterior había sido en Mendoza). Detrás de él se ubicaron Rudi Bundziak (Litoral Group) y Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición), quienes alcanzaron a subirse al podio luego de una entretenida disputa con Martín Chialvo (JLS Motorsport).

Completaron del cuarto al décimo puesto: Martín Chialvo (JLS Motorsport), Gabriel Gandulia (Croizet Racing), Gastón Cabrera (LR Team), Nicolás Moscardini (Litoral Group Fórmula Renault), Nicolás Dominici (Croizet Racing), Mauro Cacciatore (LR Team) y Eduardo Moreno (Bexme Fórmula Renault).

El domingo también brilló el venadense

Rudi Bundziak se consagró como el nuevo monarca del Campeonato Argentino “Copa Pirelli” de Fórmula Renault 2.0 al ser cuarto en la segunda final disputada en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba y volverse inalcanzable para Emiliano Marino en la lucha de la corona.

La carrera la ganó Ricardo Rolando, quien corroboró lo hecho durante el fin de semana (fue el más veloz en los entrenamientos, clasificación y las dos finales), llevándose de punta a punta la prueba final. 

Gastón Cabrera (LR Team) y Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición) completaron un buen fin semana subiéndose al podio. Al “Top Ten” lo completaron: Ricardo Rolando (Litoral Group), Gastón Cabrera (LR Team), Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición), Rudi Bundziak (Litoral Group), Nicolás Dominici (Croizet Racing), Nicolás Moscardini (Litoral Group FR), Eduardo Moreno (Bexme Fórmula Renault), Hernán Satler (Gabriel Werner Competición), Nicolás Varrone (MS Racing), Franco Bosio (Castro Racing).

El nuevo monarca de la Fórmula Renault 2.0, Rudi Bundziak, concluyó la temporada con 420 puntos, segundo fue Emiliano Marino con 411 unidades, tercero Gastón Cabrera con 392, cuarto Ricardo Rolando con 250 y quinto Hernán Satler con 243.

Fuente: La Guía Semanal

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu