La Secretaría de Ambiente, Servicios y Espacios Públicos y la Dirección de Deportes anunciaron que el domingo 18 de diciembre, desde las 9, se realizará el torneo de penales “Hoy te convertís en héroe", en el Complejo Venado Tuerto Fútbol de Federico Lussenhoff, de Comandante Espora 910. 

 

El evento está organizado por el profesor Juan Manuel Mariño y cuenta con el auspicio del Municipio. En palabras del director de Deportes, Alberto Hornstein, “estamos colaborando con este proyecto que nos presentó Juan Manuel y apoyando un evento deportivo más que se hace en la ciudad”.

Los equipos inscriptos integrarán diferentes zonas, y si bien al momento hay 18 anotados, la meta es sumar participantes. “Vamos a asegurar que cada equipo inscripto juegue al menos tres partidos, como para luego poder acceder a una segunda fase, que decidiremos si será eliminatoria o por zona, según el número general. El que gana esa segunda fase llegará a la ronda final y así estará entre los primeros cuatro puestos”, explicó Mariño.   

La inscripción por equipo tiene un costo de 400 pesos, con opción de uno (pateará y atajará), dos o tres participantes. “La idea es que pueda participar todo aquel que se anime. Será en arcos de medidas profesionales y la competencia podrá hacerse en simultáneo en ambos arcos, porque el complejo lo permite. Queremos un torneo divertido y abierto”, aseguró Juan Manuel. Además informó que habrá importantes premios, aportados por sponsors del evento.

El Colo Lussenhoff, titular del Venado Tuerto Fútbol, dijo desde su experiencia que “el penal es intuición, una cuota de fortuna, un poco de todo; entonces allí se equiparan todos los participantes. Es una iniciativa muy linda y ponemos a disposición el complejo”.

Finalmente, el secretario de Ambiente, Patricio Marenghini, manifestó que “las áreas del Municipio deben colaborar en conjunto con la logística de estos eventos, como lo pide el intendente (José Freyre). Gran parte de los compañeros municipales van a estar participando de esta iniciativa, porque creemos que estos espacios nos van consolidando como equipo”.

El valor de la entrada es un alimento no perecedero, que será donado al merendero “Sonrisas” del barrio Ciudad Nueva.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu