El equipo Maquin Parts mira sin entender. Tiene dos autos y llamativamente ningún candidato para subir.

 

Cuando uno comienza a leer la síntesis de la película “La Cruda Realidad” ,para saber de que se trata, encontrará que habla de una joven productora de un programa de TV que tiene problemas para el amor. Su búsqueda del hombre perfecto la ha dejado soltera, sin esperanza y pensando que es incapaz para el romance.

Si esta breve historia uno la traslada al equipo Maquin Parts de Turismo Carretera podemos decir que hay una cierta similitud, aunque también le agregaría una cuota de misterio. Uno de los equipos importantes que tiene la categoría, muy prolijo, con objetivos claros, referente de la marca Torino y qué clasificó a uno de los Ford que ingresaron a la Copa de Oro, llamativamente hoy no puede encontrar el piloto que se enamore de sus autos. La estructura con sede en la ciudad de Venado Tuerto está soltera y sin candidatos. A diferencia de la película da la sensación que ellos no perdieron las esperanzas y muchos menos piensan en la incapacidad porque han demostrado que pueden estar a la altura de las circunstancias.

¿Por qué la cuota de misterio? Porque es increíble que con todo lo que comentamos del equipo de la familia Soljam nadie llame para preguntar por uno de esos autos que demostraron ser competitivos.

A esta altura en nuestro deporte hay cosas que ya no debieran sorprendernos pero con el paso del tiempo y de muchas actitudes, lo sorprendente siempre está a la vuelta de la esquina.

Hoy en el taller del Maquin hay dos autos disponibles que buscan chofer y estos no aparecen. Los motivos pueden ser miles pero no se saben en concreto cuáles pueden ser. Lo que sí se sabe y lo marca el presente, es la cruda realidad.

 

Por Mauricio Mansilla - Carburando

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu