Este fin de semana se jugó la tercera fecha (última de la primera rueda) del Torneo Federal "C". 

 

Juventud Pueyrredón visitó a El Trebolense y se quedó con una importante victoria; la primera de esta competencia.

El primer tiempo fue excelente; el equipo venadense abrió el marcador a los 10 minutos por intermedio de un penal que convirtió Mariano Avanzini. A los 16' el dueño de casa igualó las cosas a través de un tiro libre de Garay. Pero a los 20 minutos Facundo Pons puso el 2 a 1 para Juventud Pueyrredón. Con el "Pulga" ganando por un tanto, terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó muy bien para Juventud Pueyrredón, ya que a los 3 minutos Marcelo Coria puso el 3 a 1 a favor del equipo venadense. A los 22 minutos el "Pulga" estiró ventajas por intermedio de Ezequiel Pérez; ahora las cosas estaba 4 a 1 a favor de Pueyrredón. Pero a los 31 Trebolense descontó poniendo las cosas 4 a 2. Las cosas se complicaron para Pueyrredón a los 37 minutos cuando con un gol en contra, el Trebolense se puso 4 a 3. De todos modos los minutos pasaron y Juventud Pueyrredón ganó 4 a 3, sumando sus primeros tres puntos en la competencia

Por otra parte, el sábado Teodelina FBC recibió en su estadio a Unión de Totoras y lo derrotó 3 a 1. Los goles del "Lomo Negro" fueron convertidos por Andrés Basile, Ezequiel Bertone y Maximiliano Martínez, mientras que Walter Ledesma anotó el tanto del equipo visitante.

Con este triunfo Teodelina FBC suma nueve unidades y está muy cerca de la clasificación.

 

Zona Litoral Sur - Zona 7

Resultados (3ra. Fecha)

Atl. Trebolense 3 - Juv. Pueyrredón 4

Teodelina FBC 3 - Unión 1

 

Posiciones

Teodelina FBC 9

Unión 6

Juv. Pueyrredón 3

Atl. Trebolense 0

 

Próxima Fecha (4ta.)

Teodelina FBC vs. Juv. Pueyrredón

Unión vs. Atl. Trebolense

Fuente: La Guía

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu