Este domingo 26/02 se realizará el Triatlón 10° Desafío Venado 2017 en el Parque Municipal. El director de Deportes, Alberto Hornstein junto a los organizadores Luis Wehrli y Gerardo Villagra, invitó a los triatletas locales y regionales a inscribirse en este desafío.

 

“Es una actividad que se va a efectuar este domingo, en el Parque Municipal ‘General Belgrano’. Este año optamos por algo diferente en el Triatlón, apuntando a la competencia, a la organización en los premios y en un recorrido más intenso, y que lo pueda hacer un triatleta que practique nado, ciclismo y running durante todo el año”, comentó Hornstein.

Seguidamente convocó “a los deportistas locales y regionales a participar de esto, y si algún atleta de la región necesita alojarse está a disposición el Albergue Municipal”, e invitó “a la ciudadanía a que se acerque a ver la competencia”.

Luego, Luis Wehrli detalló que “en el Parque Municipal se hará todo lo que es natación; y lo que es ciclismo y pedestrismo se hará en las calles de Venado en un circuito que tiene más de siete mil metros”, añadiendo que el objetivo “es completar las tres pruebas”.

Por otra parte, Gerardo Villagra agradeció “a los auspiciantes que nos apoyaron en la organización” y reiteró la invitación “a la comunidad de triatletas de toda la ciudad a que acompañen este proyecto para darle una entidad verdadera al triatlón”.

Las categorías competitivas de varones sub 23; hasta 29 años; de 30 a 39 años; de 40 a 49 años; de 50 a 59 años, y de 60 en adelante; junto a las categorías de mujeres sub 23; de 24 a 40 años, y de 41 años en adelante, tendrán un circuito de 700 metros en nado; 30 kilómetros en ciclismo y seis kilómetros en pedestrismo. La inscripción tiene un costo de $350.

La categoría promocional sub 9 de ambos sexos, tendrá un circuito de 50 metros en nado; un kilómetro en ciclismo y 400 metros en pedestrismo; y la categoría sub 13 de ambos sexos, tendrá un circuito de 100 metros en nado; dos kilómetros en ciclismo y 800 metros en pedestrismo. La inscripción tiene un costo de $200.

Los premios para las categorías generales son órdenes de compra por $1000, $800 y $500 para los primeros tres lugares.

La inscripción se realiza en la Dirección de Deportes (Mitre y Saavedra) de 7 a 12 Hs, al teléfono 03462-436378, o en el Facebook de la Dirección de Deportes: https://www.facebook.com/Direccion-Deportes-MVT-205600112843805

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu