Ayer por la tarde Juventud Pueyrredón empató 1 a 1 frente a Cosmos FC en Santa Fe, y con este resultado el "Pulga" se metió en la gran final del Torneo Federal "C", quedando a un paso de lograr el ascenso al Federal "B".

La historia comenzó el miércoles en Venado Tuerto cuando Pueyrredón derrotó 3 a 2 a este buen equipo. Este domingo se jugó la revancha en cancha de Cosmos FC; Mariano Avanzini a los 30 minutos del complemento puso en ventaja al equipo venadense y le deba mucha tranquilidad a Pueyrredón. Pero las cosas se complicaron para el "Pulga" ya que a los 40' Benitez se fue expulsado y dejó al equipo de nuestra ciudad con uno menos. Un minuto después Leones empató para Cosmos FC y le puso suspenso al partido y a la serie.

De todos modos Juventud Pueyrredón supo aguantar los últimos minutos y el partido terminó 1 a 1. De esta manera el equipo venadense comenzará a jugar el próximo fin de semana la gran final del Torneo Federal "C"; final que da un lugar en el Federal "B".

El rival de Pueyrredón en la final será Santa María de Concordia, el primer partido el "Pulga" juega de visitante y la revancha en Venado Tuerto.

 

Fuente: La Guía

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu