Este domingo por la tarde Juventud Pueyrredón comenzó a jugar su partido más importante de su corta, pero rica historia. El "Pulga" disputó el partido de ida (los primeros 90 minutos) ante Santa María de Oro por el tan deseado ascenso al Torneo Federal "B".

Esta primera final del Torneo Federal "C" se jugó en Concordia, y en un buen partido, Santa María ganó 2 a 1.

El primer tiempo fue muy entretenido. A los 41 minutos del primer tiempo, el equipo venadense tuvo una gran posibilidad para abrir el marcador cuando le cometen un penal contra Coria. El encargado de ejecutarlo fue Mariano Avanzini, pero el penal fue atajado por el arquero. Cuando terminaba ese primer tiempo, a los 48 minutos Martín Muñoz puso el 1 a 0 para Santa María. De esta manera el equipo de Concordia se fue al descanso ganando 1 a 0.

En el complemento Pueyrredón fue en busca del empate, pero las cosas se complicaron para el "Pulga" ya que a los 22 minutos David Benítez estampó el 2 a 0 para Santa María; de esta manera, y haciendo poco, el local sacaba una importante ventaja de dos goles.

Perdiendo 2 a 0, Pueyrredón fue en busca del descuento, y a los 34 minutos de ese complemento lo logró por intermedio de Mariano Avanzini. Ahora las cosas estaban 2 a 1.

Sin tiempo para más, el partido terminó con el triunfo de Santa María por 2 a 1.

El próximo domingo en Venado Tuerto, Juventud Pueyrredón buscará dar vuelta la serie y lograr el tan deseado ascenso al Federal "B".

Fuente: La Guía

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu