Como todos los años, el pasado lunes 1º de mayo se realizó la tradicional fiesta del turf organizada por el Jockey Club Venado Tuerto, que convoca a personas de toda la región que disfrutan del deporte.

Tras un fin de semana excepcional en cuanto a las condiciones climáticas, la jornada del lunes se presentó inmejorable teniendo en cuenta la época del año. Cientos de personas se hicieron presentes para disfrutar de las carreras de caballos, entre las que se destacaron la correspondiente al “133º Aniversario Ciudad Venado Tuerto”, el premio especial “Diario El Informe” y el del “Círculo de Periodistas Deportivos de Venado Tuerto”. 

A lo largo del soleado día no faltaron las emociones, el reencuentro de amigos, la alegría por los triunfos o las caras largas por la derrota, el olor a asado y los mates, porque en definitiva la reunión del 1º de mayo es una ocasión propicia para pasarla en compañía de la familia, con un marco de belleza natural como el que brindan las instalaciones del hipódromo local. 

Gran convocatoria

El presidente del Jockey Club Venado Tuerto, Raúl Peruggino, se mostró emocionado con la respuesta del público de la ciudad y la región. “La convocatoria fue excelente; estamos viviendo una hermosa jornada, creo que la más linda desde que estoy en la Presidencia del club en cuanto al 1º de mayo se refiere. Muchísima gente, muy buena cantidad de carreras y excelente calidad de los caballos que vinieron”. 

El dirigente adelantó que para el año próximo piensan tirar “la casa por la ventana”, ya que la institución estará cumpliendo 100 años, por lo que quieren que sea una fiesta extraordinaria de la que se hable en todo el país.

Granizo Bor (Sancti Spiritu) fue el ganador del premio “133º Aniversario Ciudad de Venado Tuerto”, que hizo un tiempo de 39 segundos para los 700 metros, con Cristian Ábalos como jockey y Brian como cuidador.  

De la ceremonia de premiación participaron los secretarios de Desarrollo Productivo, Darío Mascioli; de Ambiente, Patricio Marenghini, y de Desarrollo Económico, Fabio Fernández, junto al coordinador de Vecinales, Hernán Porta.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu