Una vez más el tenis de mesa local mostró todo su potencial. Ayer se desarrolló la segunda fecha del campeonato local, organizado y fiscalizado por la Asociación Venadense de Tenis de Mesa (AVeTeMe). 

Una vez más quedó demostrado que cuando se trabaja con responsabilidad y pasión, los resultados se ponen de manifiesto. Así es que ayer fue una magnífica jornada para el tenis de mesa local, ya que se disputó la segunda fecha del campeonato 2017 de la especialidad, presentando seis categorías, con un gran número de participantes. También el público se hizo presente en el estadio Giocondo Semprini del Club Ciudad Venado Tuerto. Nótese que se rompió la tradición de realizar este tipo de competencias los domingos, inaugurando ayer la modalidad de jugar los sábados y el cambio fue un notable acierto, ya que la participación de jugadores y público en general, fue importante. 

La disciplina sigue creciendo en la ciudad, y lo sucedido ayer da cuenta de ello. Pero además, los proyectos en carpeta son cuantiosos. De hecho para este lunes a las 18.30 están convocados los padres de las categorías de los menores, a una reunión informativa para conocer cómo se desarrollará la actividad durante este año y la posibilidad de jugar un torneo sub 15. La cita es en la sede céntrica del club, Rivadavia 340.

Pero también está pendiente la fecha que la Asociación Santafesina de Tenis de Mesa prometió traer a Venado Tuerto, sobre todo, después de la muy exitosa fecha que se organizara en nuestra ciudad en octubre del año pasado, y que fue valorada por muchos jugadores como una de las mejores de todo el campeonato.

Con orgullo podemos decir que Venado Tuerto ya es tenido en cuenta por las máximas autoridades de este deporte, incluso a nivel nacional. Y esto último no es una exageración. Quizás, en los próximos meses tengamos alguna novedad en este sentido.

Pero volviendo a lo de ayer sábado, compartimos los podios de cada una de las categorías. 

 

Principiantes

1-Maravicich Mateo 

2-Cirucich Enzo 

3-Ramírez Bautista 

4-Apezteguía Enzo 

 

Quinta

1-Katz Valentín 

2-Gallego Fabián 

3-Díaz Facundo 

4-Cirucich Enzo 

 

Cuarta

1-Oyola Alberto

 2-Zanotti Nicolás

 3-Baigorria Thomás

 4-Ponce Matías 

 

Tercera

1-Rebasti Facundo

2-Falabella Franco  

3-Oyola Alberto 

4-Baigorria Thomás

 

Segunda

1-Maceratesi Diego 

2-Ermácora Franco 

3-Falabella Franco 

4-León Federico  

 

Primera

1-Ferrari Lisandro 

2-Pegoraro Adrián 

3-Falabella Nicolás 

4-Galván William 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu