Este fin de semana se disputó la cuarta fecha del campeonato santafesino de la especialidad. Como ya es una sana costumbre, una delegación de tenismesistas locales estuvieron presentes, trayendo buenos resultados. Por otra parte, ya se está trabajando para la segunda fecha del torneo sub 15.

Una vez más, el tenis de mesa local, a través de la Asociación Venadense de Tenis de Mesa (AVeTeMe) estuvo presente en Rosario, para disputar una nueva fecha -la cuarta- del campeonato oficial de la Asociación Santafesina de Tenis de Mesa (ASaTeMe). 

Los resultados fueron más que positivos, en todas las categorías de las que participaron los jugadores locales. 

El muy joven -y una de las grandes promesas de la actividad local- Nicolás Falabella, se consagró campeón en Tercera categoría, dejando en evidencia el claro progreso desarrollado día tras día.

El siempre vigente Adrián Pegoraro, por su parte, se quedó con el tercer puesto en Segunda categoría y en esa misma división, otro de los "históricos" de este deporte a nivel local, Marcelo Sanz, perdió en cuartos de final.

Por otra parte, en Tercera, Lisandro Ferrari quedó en tercer lugar y por último, Diego Maceratesi, en Cuarta, también logró el tercer escalón del podio.  

Estos resultados son el fruto de un trabajo que se viene haciendo desde hace ya varios años, y los resultados están a la vista.  

 

Nueva fecha

A partir del rotundo éxito obtenido con el lanzamiento de un torneo exclusivo para la categoría sub 15, el próximo sábado 8 se jugará la segunda fecha de esta competencia.

Será a partir de las 10, con un costo de inscripción de $50, cerrando las inscripciones el viernes 7 a las 22. La sede será el estadio Giocondo Semprini (Rivadavia 340) y para más información comunicarse al teléfono celular 03462 - 15560593  

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu