Luego de aquel inolvidable partido contra River por la Copa Argentina, Rivadavia se prepara para jugar otro partido histórico; esta vez ante Newells de Rosario por la Copa Santa Fe. 

Este partido entre la "V" y los "leprosos" se jugará el domingo 23 de julio a partir de las 16. Este encuentro, como dice el reglamento de la Copa Santa Fe, se jugará en cancha de Newells, ubicada en el "Parque Independencia" de Rosario. Será a único enfrentamiento; el que gane continuará y el que pierda quedará eliminado.

Rivadavia llegará a este choque afrontando dos competencias; la Liga Venadense de Fútbol y el Argentino "B", en el cual debutará el próximo sábado ante Juventud Pueyrredón en el "Coloso de la calle Sarmiento" a partir de las 16.

Por su parte, este no será un partido más para Newells, ya que será el debut oficial de su nuevo técnico; Juan Manuel Llop. Habrá que esperar que equipo presente en cancha el DT del equipo rosarino; Rivadavia iría con lo mejor.

 

Cronograma de partidos

Colón vs 9 de Julio de Rafaela será el sábado 22 a las 16

Central vs Alianza Sport de Rosario será el sábado 22 a las 16

Unión vs Huracán de Villa Ocampo será el domingo 23 a las 16

Newell´s vs Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto será el domingo 23 a las 16

Atlético Rafaela vs Florida de Clucellas será el domingo 23 a las 16

Recordemos que todos los partidos será en los estadio de los equipos de Primera división y en caso de empate habrá penales.

Comunicado oficial de la Copa Santa Fe: octavos de final: se realizará a un solo partido siendo el equipo local el mejor ubicado en las Categorías del Fútbol Argentino y en caso de empate se definirá por tiros desde el punto de penal.

 

Foto gentileza La "V" Azulada

 

Fuente: Marcelo Schroh

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu