La victoria de Rivadavia por penales, luego de empatar en uno, ante Newells en Rosario, es noticia en todo el país. Los diferentes medios se hicieron eco de la victoria de la "V" y de la eliminación de los rosarinos. Al igual que cuando jugó contra River Plate, Rivadavia de Venado Tuerto vuelve a ser noticia por algo positivo.

La Capital tituló: "El Chocho Llop arrancó su ciclo en Newell's con una dolorosa derrota ante Sportivo Rivadavia".

Por su parte Rosario3 anunció: "Debut y despedida para el Newell’s de Llop en la Copa Santa Fe".

Mientras que RosarioPlus dijo: "Newell's perdió por penales y se fue pronto de la Copa Santa Fe".

Los medios rosarino remarcaron más la eliminación de Newells, que el triunfo de Rivadavia. Pero los medios nacionales destacaron a la "V". 

TyC Sports: "Sportivo Rivadavia eliminó a Newell´s de la Copa Santa Fe e hizo historia".

Espn: "¡Hazaña!: Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto venció 4 a 3 en los penales a Newells (1-1 en los 90') y lo eliminó de la Copa Santa Fe".

Cadena 3: Sorpresa: Rivadavia de Venado Tuerto eliminó a Newell's".

 

Llop: "Desde el punto de vista anímico puede perjudicar"

El entrenador Juan Manuel Llop optó por quitarle dramatismo a la dolorosa derrota frente a Sportivo Rivadavia en los octavos de final de la Copa Santa Fe. Tras la eliminación por penales, sostuvo que el partido le sirvió "de mucho para evaluar situaciones" y resaltó que está "buscando otro tipo de objetivos".

"Estamos buscando otro tipo de objetivos", manifestó en conferencia del prensa, al tiempo que agregó: "Lo importante es que a mí me sirvió de mucho para evaluar situaciones".

Además aseguró que "es positivo el desempeño. Pudimos haber ganado" y sostuvo que "la única manera de crecer es cometiendo errores".

A la hora de analizar el impacto que puede resultar la derrota frente a un equipo del Federal B, aseveró: "Desde el punto de vista anímico puede perjudicar pero lo que hicimos no estuvo tan mal".

 

Fuente: Marcelo Schroh

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu