Este sábado por la tarde Juventud Pueyrredón jugó una nueva fecha del Torneo Federal "B". El "pulga" recibió en cancha de Unión y Cultura de Murphy a 9 de Julio de Rafaela. En un buen partido empataron 2 a 2.

Marcelo Coria abrió el marcador para Pueyrredón a los 21 minutos del primer tiempo, mientras que Guillermo Funes, a las 32' de esa primera mitad, igualó para 9 de Julio. Con el marcador igualado en un tanto se terminó el primer tiempo.

A los 5 minutos del complemento, nuevamente Marcelo Coria anotó para el "Pulga" y puso las cosas 2 a 1. Cuando todo hacía parecer que Pueyrredón se quedaba con el primer triunfo apareció Emanual Cingolani a los 43 minutos y le dio el empate definitivo a la visita.

Con este empate Pueyrredón no logra ganar y sigue en el fondo de la tabla con solo cuatro unidades; producto de cuatro empates.

 

Mañana juega Rivadavia 

Por este zona, este domingo a partir de las 15.30 Rivadavia recibirá en su estadio a Tiro Federal de Rosario, en lo que promete ser un partidazo. La "V" irá en busca de seguir en lo más alto de la tabla.

 

Fuente: Marcelo Schroh

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu