La Copa, coordinada en su implementación por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Asociación Civil Más Hockey, tiene la participación de 32 equipos de las cuatro asociaciones y seis ligas.

El certamen que juegan 32 equipos de cuatro asociaciones y seis ligas de toda la provincia, continuará con la segunda fase el próximo domingo teniendo en cuenta que la fecha postergada de la semana pasada se suspendió por cuestiones climáticas. La directora del torneo, Silvana Valenziano comunicó que "las sedes se reasignaron con el fin de evitar una nueva erogación económica por parte de los clubes que por razones de distancia llegaron a la ciudad donde les tocaba jugar el día anterior, generando un gasto en traslado y alojamiento". 

En la sede  Venado Tuerto, Jockey Club, se disputarán estos partidos:

13 h ​Club Atlético Paz – Los Pampas Rufino.

15 h ​Duendes B Rosario - Unión y Cultura de Murphy.

La Copa, coordinada en su implementación por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Asociación Civil Más Hockey, tiene la participación de 32 equipos de las cuatro asociaciones y seis ligas independientes que tiene la provincia de Santa Fe. Con partidos bajo el sistema de simple eliminación, el certamen continuará disputándose a los largo de la provincia:

> 16 de octubre en Venado Tuerto.

> 20 de noviembre en Santa Fe (octavos).

> 9 de diciembre en Rosario (semifinales).

> 10 de diciembre en Rosario (final).

 

Equipos participantes de la región 

De la región 5 los equipos e instituciones que participan congregados en la Unión del Centro son el Jockey Club Venado Tuerto, Club Social Rufino Los Pampas y Unión y Cultura de Murphy.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu