El muy joven Nicolás Falabella fue ayer el único representante de la Asociación Venadense de Tenis de Mesa (AVeTeMe). En la sexta fecha del campeonato provincial, se trajo dos sendos podios, en Segunda y Tercera categoría.
Después de la exitosa quinta fecha del campeonato oficial de la Asociación Santafesina de Tenis de Mesa (ASaTeMe) disputada en el Club Ciudad Venado Tuerto, ayer se jugó la sexta en el Club Belgrano de Rosario.
El único jugador que pudo estar presente en representación de la AVeTeMe, fue Nicolás Falabella, seguramente la promesa más cierta y concreta en este deporte que tiene la ciudad y la región toda. Tanto es así, que en la mencionada fecha disputada en Venado Tuerto, el mismísimo presidente de la Federación Argentina de Tenis de Mesa, Fernando Joffré (que presenció toda la competencia) destacó las posibilidades del joven venadense y gestionó la posibilidad de llevarlo a niveles de máximo entrenamiento en el CENARD, donde entrenan los mejores de todos los deportes en el país.
Lo cierto es que Nico logró el segundo puesto en Tercera categoría, perdiendo ajustadamente la final contra Franco Delfabro y también hizo podio (tercer escalón) en segunda categoría en el provincial de Rosario.
Esto habla a las claras del talento de este joven y de cuánto tiene todavía para dar en este deporte, para la ciudad, la provincia y, porqué no, el país. ¡Felicitaciones, Nico, y a seguir entrenando duro!