Los más pequeños también juegan al tenis. Y se divierten. Esto es lo que se vio el pasado domingo en una fecha del ATESUR jugada en nuestra ciudad.
Bajo la consigna de que el deporte es juego y diversión, sin la presión de la competitividad, el domingo se disputó una nueva fecha del ATESUR con la participación de niños desde 5 a 13 años. Dejando de lado la puntuación habitual en este deporte, y la necesidad imperiosa de ganar, el objetivo fue participar, jugar tenis, divertirse y hacer nuevos amigos. Y en esto, se sabe, el deporte (cualquiera sea, el tenis en este caso) es la "receta" ideal para lograr estos objetivos.
Con el trabajo de la profesora Marine Araiz, chicos de cuatro escuelas: Jockey Club y del Club Ciudad de Venado Tuerto, Canals y Elortondo pusieron el marco ideal a una hermosa tarde, que fue el complemento ideal para que los niños se diviertan, jueguen en la modalidad singles o dobles la mayor cantidad de partidos posibles, y fundamentalmente, se rescaten los más nobles valores que desarrolla la actividad deportiva.