Los más pequeños también juegan al tenis. Y se divierten. Esto es lo que se vio el pasado domingo en una fecha del ATESUR jugada en nuestra ciudad.

Bajo la consigna de que el deporte es juego y diversión, sin la presión de la competitividad, el domingo se disputó una nueva fecha del ATESUR con la participación de niños desde 5 a 13 años. Dejando de lado la puntuación habitual en este deporte, y la necesidad imperiosa de ganar, el objetivo fue participar, jugar tenis, divertirse y hacer nuevos amigos. Y en esto, se sabe, el deporte (cualquiera sea, el tenis en este caso) es la "receta" ideal para lograr estos objetivos. 

Con el trabajo de la profesora Marine Araiz, chicos de cuatro escuelas: Jockey Club y del Club Ciudad de Venado Tuerto, Canals y Elortondo pusieron el marco ideal a una hermosa tarde, que fue el complemento ideal para que los niños se diviertan, jueguen en la modalidad singles o dobles la mayor cantidad de partidos posibles, y fundamentalmente, se rescaten los más nobles valores que desarrolla la actividad deportiva.  

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu