El Campo de Pato de Sociedad Rural de Venado Tuerto tuvo un integrante representándolo en el torneo de pato Copa “Godofredo Gualberto Pérez” en el Campo de Pato El Relincho de la ciudad de Rawson, provincia de Buenos Aires disputado el 15 y 16 de octubre pasado, resultando ganador de la Copa de Oro.

El certamen de 10 a 16 tantos de valoración contó con la participación siete equipos, de los cuales cuatro son locales en sus variaciones de: El Relincho MB VIAL, El Relincho Exolra, El Relincho Don Pedro y El Relincho Stus Los Maggos; también La Criolla de Arrecifes, El Fogón La Lechuza de Chivilcoy y El Parque de Intendente Alvear, La Pampa.

Estuvieron presentes los más importantes jugadores de pato del país, entre los cuales se destacaron Martín (8 tantos), Gastón (9 tantos) y Luciano Lemme (9 tantos) y los hermanos Juan Ignacio (9 tantos) y Andrés Lanfranco (9 tantos).

En la tarde del lunes, la apasionante final fue disputada La Criolla y El Relincho Stud Los Maggos, coronándose ganador de la Copa de Oro por 13 a 10 tantos, el combinado de La Criolla integrado por los hermanos Leandro y Luis Gerli, Patricio Jaccoud y el venadense Charly Castagnani.

Al golpe de la última campana, la emoción invadió el palenque de los campeones.

Una vez más, el Campo de Pato Sociedad Rural de Venado Tuerto, el único federado de la provincia de Santa Fe, felicita a todos sus jugadores, que con esfuerzo y compromiso promueven el Deporte Nacional Argentino.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu