Este sábado se disputó el cuarto torneo de tenis de mesa local organizado y fiscalizado por la Asociación Venadense de Tenis de Mesa (AVeTeMe). Treinta y dos inscriptos le dieron un marco de éxito a este nueva fecha de la competencia local.
Ya es una sana costumbre. El tenis de mesa local otra vez más jugó un torneo y el resultado fue más que gratificante. Treinta y dos inscriptos en las cinco categorías y un desarrollo impecable, con algunos partidos verdaderamente excelentes. Y fundamentalmente, con muchos jóvenes que demuestran fecha tras fecha de este campeonato un progreso a pasos agigantados. Y en esto, se debe destacar una vez más el trabajo de los responsables de la "escuelita de tenis de mesa": el entrenador nacional Lisandro Ferrari y de Diego Maseratessi, que "se pusieron al hombro" la difícil pero muy grata tarea (y más con estos resultados) de formar a niños y jóvenes en esta hermosa disciplina deportiva.
También el trabajo de una incansable comisión directiva, que esta vez sorprendió a los participantes con la entrega, además de trofeos, de una gorra para los segundos y una remera deportiva a los campeones de Tercera, Cuarta y Quinta categoría.
A continuación los resultados de cada categoría:
Primera
1º Adrián Pegoraro
2º Nicolás Falabella
3º Lisandro Ferrari
4º Marcelo Sanz
Segunda
1º Federico León
2º Andrés Defossé
3º Facundo Rebasti
4º Nicolás Zanotti
Tercera
1º Lautaro Godoy
2º Andrés Defossé
3º Nicolás Zanotti
4º Gonzalo Roldán
Cuarta
1º Enzo Cirulich
2º Martino Blanco
3º Lautaro Godoy
4º Mateo Maravicich
Quinta
1º Ignacio Baravalle
2º Leonel Burgués
3º Hilario Basulto
4º Francisco Mian