Este sábado se disputó el cuarto torneo de tenis de mesa local organizado y fiscalizado por la Asociación Venadense de Tenis de Mesa (AVeTeMe). Treinta y dos inscriptos le dieron un marco de éxito a este nueva fecha de la competencia local.

Ya es una sana costumbre. El tenis de mesa local otra vez más jugó un torneo y el resultado fue más que gratificante. Treinta y dos inscriptos en las cinco categorías y un desarrollo impecable, con algunos partidos verdaderamente excelentes. Y fundamentalmente, con muchos jóvenes que demuestran fecha tras fecha de este campeonato un progreso a pasos agigantados. Y en esto, se debe destacar una vez más el trabajo de los responsables de la "escuelita de tenis de mesa": el entrenador nacional Lisandro Ferrari y de Diego Maseratessi, que "se pusieron al hombro" la difícil pero muy grata tarea (y más con estos resultados) de formar a niños y jóvenes en esta hermosa disciplina deportiva. 

También el trabajo de una incansable comisión directiva, que esta vez sorprendió a los participantes con la entrega, además de trofeos, de una gorra para los segundos y una remera deportiva a los campeones de Tercera, Cuarta y Quinta categoría. 

A continuación los resultados de cada categoría:

Primera

1º  Adrián Pegoraro

2º Nicolás Falabella

3º Lisandro Ferrari

4º Marcelo Sanz

Segunda

1º Federico León

2º Andrés Defossé

3º Facundo Rebasti

4º Nicolás Zanotti

Tercera

1º Lautaro Godoy

2º Andrés Defossé 

3º Nicolás Zanotti

4º Gonzalo Roldán

Cuarta

1º Enzo Cirulich

2º Martino Blanco

3º Lautaro Godoy

4º Mateo Maravicich

Quinta

1º Ignacio Baravalle

2º Leonel Burgués

3º Hilario Basulto

4º Francisco Mian

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu