El pasado sábado 4 la Asociación Venadense de Tenis de Mesa (AVeTeMe) organizó y fiscalizó un torneo en la ciudad de Junín (provincia de Buenos Aires). Fue a pedido de un grupo de jugadores de esa ciudad, con la intención de comenzar a promover la práctica de este deporte. Desde Venado viajó una combi con chicos y varios autos particulares, para asegurar una buena cantidad de participantes. De hecho, hubo un récord para un torneo del orden local: 45 jugadores.

Esta vez, el tenis de mesa local se "exportó" a la ciudad bonaerense de Junín, donde un grupo de jugadores quieren empezar a proponer la práctica de este deporte. Para eso, recurrieron a la AVeTeMe para que colabore con la organización, fiscalización y el aporte de jugadores, para que este primer torneo de la especialidad sea atractivo. Y así fue, ya que hubo récord de jugadores para una competencia de este nivel, con muy buenos partidos, desde el aspecto técnico. En cuanto a las instalaciones, se trata  de un lugar lindo para jugar, donde el rendimiento de los representantes de Venado Tuerto fue altamente efectivo.

Como dato interesante, vale decir que la punta del torneo en la categoría Primera se pone linda, ya que en la última fecha se va a definir el campeonato entre Lisandro Ferrari, Adrián Pegoraro y Nicolás Falabella.  

Resultados:

Quinta categoría

1) Gaspar Gómez (Junín)

2) Córdoba Juan (Junín)

3) Ponteprino Hugo (Junín)

 

Cuarta categoría

1) Ponce Matías VT

2) Bugliotti Iñaqui Junín

3) Maravicich Mateo VT

 

Tercera Categoría

1) Díaz Facundo VT

2) Bergamini Daniel Junín

3) Cirucich Enzo VT

 

Segunda Categoría

1) Guglielmetti Marcos - Junín

2) Bergamini Daniel - Junín

3) Zanotti Nicolás - VT

 

Primera Categoría

1) Nicolás Falabella - VT

2) Pinto Ramiro - Junín

3) Pegoraro Adrián - VT

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu