Finalizó el año con el Master 2017, con mucho esfuerzo de todos. Doce alumnos de la Escuela de Tenis ITC - Club Ciudad, clasificaron entre los ocho mejores de la zona. La Escuela con más cantidad de deportistas.

Este pasado fin de semana las canchas de tenis de la Villa Deportiva del Club Ciudad fueron el escenario para disfrutar las finales del Master 2017 de la especialidad.

Los resultados fueron los siguientes:

En Categoría Sub 10 Nenas: Maura Simioni salió subcampeona perdiendo en la final con Uma Marinelli, de Alcorta.

En Categoría Sub 10 Varones jugaron Facu Martínez, Ángelo Sensolini, Bauti Giovagnolli y Juani Michelud, perdiendo los cuatro en la zona pero jugando cada día mejor y con más ganas.

En Categoría Sub 12 Varones, Justo Simioni, sigue mejorando y es muy meritoria su entrada al Máster. Carlitos Pintos alcanzó la semifinal, habiendo aprendido a jugar en el verano pasado en la colonia, lo cual demuestra su gran progreso en este deporte.

En Categoría Sub 12/14 Nenas clasificaron Kiara Sesnich, que no pudo participar por su comunión y Nicole Gamboa, que no pudo participar por falta de participantes en la categoría, habiendo terminado número uno con tan solo 10 años.

En Categoría Sub 14 Varones clasificó Fran Figueroa Bunge, alcanzó la final y cayó ante David Badarini, de Cristophersen. Sin entrenar la última semana por el viaje de estudios, realizó un gran torneo.

En Categoría Unificada 16/18 Varones clasificaron Franco Ranalli, pero al haber clasificado también en el Máster de adultos eligió jugar ahí en Categoría B, donde ya está en la semifinal, completando un gran año.

Y Robertino Valdata entró como suplente y alcanzó la semifinal, perdiendo con Matías Padovan de Teodelina.

En definitiva, fue un gran año para la profesora María Inés Araiz, quien al cierre del torneo manifestó: "Gracias a todos por confiar en mí. A descansar en diciembre y nos vemos en enero para arrancar la pretemporada con todas las ganas".

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu