Este fin de semana se corrió la última fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo Juan Manuel Fangio, en Rosario. El piloto oriundo de Venado Tuerto tuvo revancha luego de lo sucedido en Viedma (ganó pero fue recargado por adelantarse en la salida) y se quedó con una importante victoria en la última presentación del año del Turismo Nacional.

Con la largada, Ever Franetovich (Renault Clio) se colocó al frente, delante de Pablo Ortega (Peugeot 208), Miguel Ciaurro (VW Gol Trend) y Alejandro Bucci (Ford Fiesta), pero el tucumano se retrasó en la segunda vuelta y quedó cuarto.

En la tercera vuelta, el auto de seguridad ingresó por un toque entre Scordia y Grasso, pero en el relanzamiento, Ortega superó a Bucci y fue a la caza de Ciaurro, de quien dio cuenta unas vueltas más tarde. De a poco se fue acercando a Franetovich y, sobre el final de la carrera, se hizo de la punta y alcanzó el triunfo con el Peugeot. 

Sin embargo, antes de subir al podio, le indicaron que fue sancionado por un toque en la carrera y quedaba tercero, por lo que el éxito quedó para Franetovich.

Ever Franetovich apunta con todo para el año que viene; pelear el título desde la primera carrera.

 

En la serie tamién fue declarado ganador

Ever Franetovich venció en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario), luego de aplicarse un recargo a Juan Pablo Pastori, ganador en pista, tras un toque con el piloto venadense. Alejandro Bucci, ganador en pista, quedó en segunda posición tras un recargo de un puesto por falsa largada mientras que Juan Pablo Pastori, finalmente, quedó en el tercer lugar.

 

Fuente: Marcelo Schroh

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu