Este domingo se disputó la segunda fecha de la fase inicial del Torneo Federal "C". En un partido no apto para cardíacos, Central Argentino derrotó 4 a 3 a Juventud Pueyrredón en el Estadio Claudio "Turco" García. Con esta victoria el "Bosque" sumó su segundo triunfo en otras tantas presentaciones y se ilusiona con seguir sumando. 

Fue un partidazo cambiante y lleno de goles. Central Argentino abrió el marcador a las 13' del primer tiempo por intermedio de Facundo Urquiza, pero Pueyrredón lo dio vuelta a los 22' y a los 36' con goles de Marcelo Coria y Brian Urquiza. Central Argentino volvió a pisar el acelerador y antes de que termine el primer tiempo lo dio vuelta: a los 41' Facundo Urquiza puso el 2 a 2 y a los 43' Matías Flores el 3 a 2. Con el "Bosque" ganando por la mínima se terminó el primer tiempo.

En el complemento Emiliano Romero puso el 4 a 3 para Central Argentino, pero a los 18' Marcelo Coria de penal descontó para el "Pulga"; ahora las cosas estaban 4 a 3 a favor del "Bosque". 

El partido siguió con Pueyrredón buscando el empate y con Central Argentino tratando de estirar su ventaja. Finalmente el partido terminó 4 a 3 a favor del "Bosque", que sigue haciendo historia.

Con este triunfo, Central Argentino tiene seis puntos y Pueyrredón se queda con uno. 

 

Goleada de Unión y Cultura

Unión y Cultura derrotó 5 a 1 a Los Andes en Murphy y se prende en lo más alto. Los goles de Unión y Cultura los anotaron Méndez Gil, en tres oportunidades, Caruso y Saavedra. Con esta victoria el "Celeste" suma tres unidades y se prende en la pelea.

 

Litoral Sur - Zona 7

(Resultados 2da. fecha)

Juv. Pueyrredón 3 - C. Argentino 4

U. y Cultura 5 - Los Andes 1

 

Posiciones

C. Argentino 6

U. y Cultura 3

Juv. Pueyrredón 1

Los Andes 1

 

Próxima fecha (3ra.)

C. Argentino vs. Los Andes

Juv. Pueyrredón vs. U. y Cultura

 

Foto gentileza: Zona Cero

Fuente: Marcelo Schroh

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu