En la tardecita de este sábado 7 de abril se llevó a cabo la segunda fecha de la primera del vóley masculino de la liga de AVSOS. Otra vez de local, el Club Ciudad, en un partidazo, derrotó a Belgrano de Arequito por 3-2, con parciales de 25-23, 26-28, 25-19, 14-25 y 15-9.

Durante los primeros sets, el Club Ciudad se destacó por su juego ordenado, prolijo, con muy buena defensa y ubicación de los remates. La meta de sacarle participación al armador fue efectiva y ayudó a desarmar al contrincante, lo que permitió a los chicos del Ciudad tener ventaja en el tercer y quinto set. Sin embargo, hay que destacar que Belgrano posee un armador muy prolijo y ataque duro por opuesto que desequilibraron en algunos sets al local, permitiendo que se llevaran el segundo y cuarto set.

En el equipo local, se destacaron los ataques muy bien ubicados de Gonzalo Bragagnolo y Marco Vanzetti desde la punta, la defensa del líbero Patricio Rausei y el armado de Rodrigo Flores. Por el centro, el bloqueo de Gustavo Martín, Santiago Turdó, Diego Viano y Enzo Dilio, y la defensa y ataques de los opuestos Fernando Tolino (capitán), Lucas Pepino y Sergio Benítez dificultaron el ataque del adversario e hicieron que el Club Ciudad se quedara con la victoria del partido. Vale la pena destacar al DT Santiago Araujo, quien en todo momento realizó los cambios necesarios e hizo participar a todos los jugadores de manera que este partido se lo lleve el local.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu