El equipo de pato de la Sociedad Rural Venado Tuerto se adjudicó el torneo de pato copa “El Cofre”, que se disputó el pasado sábado 28 y domingo 29 de abril, en el centro ecuestre La Chacra de Tridente, en Toay,  La Pampa.

El tradicional certamen de nivel interprovincial, contó con la participación de siete equipos de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Chubut y La Pampa, y con la fiscalización de la Federación Argentina de Pato.

En representación del Campo de Pato de Sociedad Rural Venado Tuerto participaron los jugadores Marcos Rodríguez Lahitte y Charly Castagnani.

Además el encuentro contó con un importante semillero de pateros, donde niños de 12 y 13 años desarrollaron actividades no competitivas haciendo el deleite de la concurrencia, entre los que destacamos la participación del joven venadense Mateo Berrueta.

En una apasionante final, el equipo de Sociedad Rural Venado Tuerto se coronó campeón, ganándole a El Chalet de Trenel por 7 a 6 goles, con una definición a último momento. Mientras que el tercer puesto quedó para El Parque El Olivito de Intendente Alvear.

El venadense Charly Castagnani fue reconocido como el  mejor jugador del torneo y también se adjudicó el premio al goleador junto con Gastón de la Casa, ambos convirtieron 18 tantos.

Una vez más el campo de pato de Sociedad Rural Venado Tuerto, felicita a sus jugadores por el desempeño, en cada encuentro patero llevan la representación de nuestra ciudad y reflejan las tradiciones de nuestro deporte nacional.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu