Este domingo la región se paralizó por un partido de fútbol y no fue por el fallido superclásico, sino por la segunda final de la Liga Venadense entre Jorge Newbery de Venado Tuerto y Teodelina FBC. Esta revancha de la finalísima se jugó en el Vicente Ferretti y la ida la había ganado 3 a 2 el "Lomo negro".

Con el resultado de la ida a su favor, a Teodelina FBC le alcanzaba con empatar para quedarse con el título de campeón, mientras que el "Aviador" estaba obligado a ganar para estirar la definición a un tercer partido. Finalmente Teodelina FBC volvió a ganar, esta vez 1 a 0, y se quedó con el título.

El marcador se rompió a los 44 minutos del primer tiempo cuando Ramiro Boccalini anotó en contra de su propio arco y le dio la ventaja de 1 a 0 a Teodelina, resultado con el cual se iría al descanso.

En el complemento, y como era lógico, Newbery salió con todo en busca del empate y si bien logró inclinar la cancha, nunca pudo quebrar la defensa de Teodelina. Los minutos se fueron consumiendo y el "Lomo negro" se fue abrazando a un triunfo que le daría el título de campeón.

De esta manera Teodelina FBC se quedó con el campeonato, el cuarto en su historia, y festejó a lo grande; como el mejor de una nueva temporada de la Liga Venadense que acaba de culminar.

Para el anecdotario quedará que Teodelina FBC clasificó a los play off por la ventana, y que siempre definió de visitante. El "Lomo negro" fue un justo y merecido campeón. ¡Salud y felicitaciones pueblo del "Lomo negro"!

 

 

Fuente: Marcelo Schroh

Foto: Guille Bulatovich Fotografía

 

 

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu