La Asociación Venadense de Tenis de Mesa dijo presente en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires con la participación de una numerosa delegación de jugadores y haciéndose responsable de la fiscalización del evento deportivo. Hubo una muy buena cantidad de deportistas inscriptos, no solo de esa ciudad bonaerense, sino que también se sumaron jugadores de Chivilcoy y de Chacabuco, entre otros.

Dando otro paso importante en la práctica y difusión de este deporte, una muy numerosa delegación de representantes de la AVeTeMe (jugadores y dirigentes) estuvo ayer sábado en la bonaerense ciudad de Junín, adonde un entusiasta grupo de jugadores de este noble deporte están trabajando denodadamente desde hace varios años para desarrollar esta actividad deportiva en ese lugar de nuestra geografía pampeana.

Es así que en un hermoso complejo deportivo municipal, los juninenses organizaron, junto a los venadenses, este exitoso torneo que contó con casi cuarenta jugadores entre los locales, los venadenses y otros de distintos lugares de la provincia de Buenos Aires. La fiscalización estuvo a cargo de la AVeTeme.

Se puede afirmar que todo fue impecable; el desarrollo del torneo, el comportamiento de los participantes, la puesta a punto del lugar, los hermosos trofeos entregados hasta el tercer puesto de cada una de las categorías y hasta el bufé, muy bien atendido por las mamás y esposas de los deportistas juninenses.

 

Resultados

Los resultados, categoría por categoría, fueron los siguientes:

 

Primera

1º Nicolás Falabella

2º Adrián Pegoraro

3º Luis Marcantoni

 

Segunda

1º Luciano Bozzuto

2º Pablo Masses

3º Alejo Flores

 

Tercera

1º Darío Delliafontana

2º Alejo Flores

3º Juan Martín Baudracco

 

Cuarta

1º Darío Delliafontana

2º Gianluca Lombardo

3º Faustino Reig

 

Quinta

1º Enzo Piva

2º Agustín Yópolo

3º Christian Vasnioski

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu