Este fin de semana el tenis de mesa estará de fiesta nuestra ciudad. El sábado con una clínica que contará con algunos de los mejores exponentes del deporte a nivel nacional. El domingo, por su parte, se jugará una nueva fecha del Campeonato Regional y por primera vez llega una edición del Campeonato Provincial por Equipos.

El tenis de mesa vivirá este fin de semana una doble jornada histórica para Venado Tuerto y la región.

El sábado se realizará una clínica cargo de algunos de los mejores jugadores que tiene hoy la República Argentina. Uno de los disertantes será Nicolás Galvano, integrante de la Selección Argentina que jugó el mundial en Budapest (Hungría), a finales de abril pasado.

También estará presente el seleccionador por la provincia de Santa Fe y actual campeón argentino, Damián Rajmil. Por último y cerrando un tridente de lujo en esta clínica, dos jóvenes que prometen y mucho: Tomás Jofré, a quien llamar "promesa" quizá no sea justo, ya que hace mucho que viene dando muestras de su excelente nivel, desarrollando una exitosa carrera deportiva a nivel nacional y también incursionando en el máximo escalón de este deporte. Por último y no menos importante, será de la partida Tomás Riestra, el más joven y también en condiciones de alcanzar los más altos niveles en este magnífico deporte.

La clínica se realizará en el salón del Club Ciudad Venado Tuerto, sito en calle Rivadavia 340, a partir de las 10 del sábado, con entrada libre y gratuita.

Por otra parte, el domingo se jugará una nueva fecha del Campeonato Regional, compitiendo las categorías Tercera, Cuarta y Quinta y la gran novedad será que se disputará una nueva edición del Campeonato Provincial por Equipos, una modalidad de juego muy entretenida y apasionante, que seguramente captará el interés de quienes se acerquen a disfrutar de este verdadero espectáculo al máximo nivel nacional. La entrada también será libre y gratuita, en este caso a partir de las 9.

Como siempre, la Asociación Venadense de Tenis de Mesa (AVeTeMe) pondrá a disposición un bien surtido y económico bufé.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu